5 Easy Facts About cigarrillos electrónicos en España Described



La realización de investigaciones adicionales puede ayudar a comprender los efectos en la salud a largo plazo.

La prevalencia de consumo es mayor en hombres para todos los tramos de edad. Respecto a la edad, el grupo de fifteen a 24 años es el que muestra las mayores prevalencias de consumo, tanto entre hombres como entre mujeres.

El tabaco continúa siendo la principal causa de muertes por enfermedades prevenibles en los Estados Unidos. Pero mucho ha cambiado en el marco de la regulación en la producción de tabaco y en la capacidad de la FDA de abordar esta crisis de salud pública.

Como ya se ha mencionado, es importante recalca la mayoría de los cigarrillos electrónicos contienen nicotina. Hay evidencia que indica que la nicotina causa daño al desarrollo cerebral de los adolescentes.

El 21 de marzo de 2023, el Departamento de Salud del Departamento de Salud y Bienestar de Taiwán dijo que algunas disposiciones de la Ley de Control del Tabaco han sido modificadas y se aplicarán formalmente el 22 de marzo, con la prohibición whole de los cigarrillos electrónicos, el Manage de los cigarrillos y productos de tabaco calentados y el aumento de la edad para fumar a los 20 años.[65]​

Lo importante es escoger el cigarrillo electrónico que realmente se vaya a adecuar a tus necesidades y gustos, seguro que puedes encontrar un buen dispositivo con una buena realción calidad / precio.

El aerosol del cigarrillo electrónico puede contener nicotina y otras sustancias adictivas que pueden causar enfermedades pulmonares, enfermedades cardiacas y cáncer.

Según numerosos estudios médicos realizados por diferentes universidades de medicina y organismos internacionales de diferentes ámbitos de la sociedad, los cigarros electrónicos son menos dañinos que el tabaco para la salud porque:

La nicotina es altamente adictiva y nociva para la salud. Asimismo, estudios epidemiológicos de alta calidad demuestran coherentemente que el uso de cigarrillos electrónicos aumenta casi al triple el consumo del cigarrillo convencional, especialmente entre los jóvenes no fumadores. Los datos científicos revelan que estos productos son perjudiciales para la salud y no son seguros. Sin embargo, es demasiado pronto para proporcionar una respuesta clara sobre el efecto a largo plazo derivado de su uso o de la exposición a esos productos.

Por otra parte, el Gobierno sigue poniendo sus esfuerzos en la reforma de la ley del tabaco, cuya aprobación se espera para el primer trimestre de 2025.

Pero somo conscientes que que pueden resultar muy atractivos para adolescentes y adultos jóvenes y es por ello que la venta no se realiza a menores de eighteen años bajo ningún concepto.

La OMS considera preocupante que la industria tabacalera financie y promocione información falsa para sostener que esos productos reducen el daño, mientras, al mismo tiempo, promocionan insistentemente esos productos entre los niños y los no fumadores y siguen vendiendo millones de cigarrillos.

Esta medida tiene como objetivo garantizar la seguridad de los dispositivos y prevenir el consumo de productos de vapeo por cigarrillos electrónicos en España parte de los jóvenes. Además, se enfatiza la necesidad de rastrear y localizar estos productos para combatir el comercio ilegal.

Descargo de responsabilidad: Es posible que en este sitio encuentre algunos enlaces que le lleven a contenido disponible sólo en inglés. Además, el contenido que se ha traducido del inglés se actualiza a menudo, lo cual puede causar la aparición temporal de algunas partes en ese idioma hasta que se termine de traducir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *